Lyn May anuncia que a sus 68 años tiene 3 meses de embarazo; en redes dicen que no tendrá un hijo, sino un bisnieto

May
Lyn May anuncia que a sus 68 años tiene 3 meses de embarazo FOTO: WEB

Una anécdota del mundo del espectáculo cuenta que un día Irma Serrano, quien ya pasaba de los sesenta años, dijo que le gustaría traer un hijo al mundo. Jorge Vargas, el cantante y ex de Lupita D’Alessio, dijo que la señora no iba a tener un chamaco, sino un “chamuco”. Tal es el caso de Lyn May, quien a sus 68 años de edad ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada de tres meses: «Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá».

Cabe señalar que Según el libro Guinness, la mujer más longeva en dar a luz a un niño concebido naturalmente es una británica que en 1997 concibió un hijo cuando tenía 59 años. Lo que anota Lyn May es biológicamente imposible; ni que fuera Sara la de Abraham. En redes sociales ya se le fueron encima diciendo a la señora que le baje, pues todavía no es el Día de los Inocentes.

Otros dicen que cuando nazca la criatura ella será su tatarabuela. Otros creen que Lyn May sólo busca atención, y ya no ve como llamar los reflectores hacia su persona. Vale mencionar que el esposo de Lyn May tiene 29 años; cumplirá 30 el día 29 de agosto; y la verdad no tiene tipo de semental.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *