Fallece el hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack al ser aplastado por su propia cuatrimoto

Ballack
Fallece el hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack al ser aplastado por su propia cuatrimoto FOTO: WEB

El exfutbolista Michael Ballack fue informado de la sensible noticia sobre la muerte de su hijo, Emilio, este jueves por la madrugada. La muerte ocurrió al ser aplastado por su cuatrimoto. Según medios portugueses, el joven de 18 años perdió la vida en un accidente en Villas do Mar, localidad cercana a Lisboa, en los alrededores de la casa del exjugador del Chelsea. La noticia fue confirmada por la cadena de noticias TVI24. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, los bomberos que estuvieron en la escena fueron quienes revelaron que falleció debido a que una cuatrimoto le cayó encima.

Mientras tanto, uno de los agentes policiacos dijo que el conductor no estaba en una vía pública y que el suyo era el único vehículo involucrado, además mencionó que el accidente sucedió debido a que Emilio se encontraba en terreno inestable y que aparentemente, al retroceder, se volcó la cuatrimoto y lo aplastó. Algunas personas ya empezaron a expresar sus condolencias a Michael Ballack.

El Chelsea, club en el que Ballack militó entre 2006 y 2010, lamentó el fallecimiento del joven y en redes sociales compartieron unas palabras: «Todos los asociados con el Chelsea FC están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *