Muere Anthony Barajas, joven tiktoker, tras a tiroteo en un cine durante la película ‘The Forever Purge’; dicen que fue un incidente “aleatorio”

Barajas
Muere Anthony Barajas, joven tiktoker, tras a tiroteo en un cine durante la película ‘The Forever Purge’ FOTO: WEB

Muere tiktoker estadounidense Anthony Barajas tras un tiroteo en un cine de California. El pasado sábado después de varios días en un hospital, debido a una herida de bala, falleció Anthony Barajas. Los hechos ocurrieron durante un tiroteo el día lunes, cuando “Tsanthonymichael”, como es conocido en TikTok, recibió un balazo junto con su amiga, Rylee Goodrich, que al igual que Anthony era una tiktoker.

Los jóvenes se encontraban en un teatro que proyectaba el film The Forever Purge (en español La purga por siempre), el personal de la sala los encontró al finalizar la función con balazos en la cabeza. Goodrich de 18 años tuvo muerte instantánea y Barajas de 19 años fue trasladado de urgencia a un hospital; más tarde se supo que sufrió una herida en un ojo, sin embargo, días después murió.

El ataque se había descrito como “aleatorio” y este viernes los fiscales en su comunicado lo confirmaron diciendo que, según la evidencia proporcionada a su oficina, parecía ser un ataque no provocado. Joseph Jiménez, de 20 años fue culpable de la balacera y ya se encuentra detenido, no fue encontrada ninguna relación entre el sujeto y Anthony o Rylee.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *