Otro violador de Morena. Iván Mejía Arellano gana regiduría en Villagrán, Guanajuato, pero está preso por violar a una menor

Morena
Iván Mejía Arellano gana regiduría en Villagrán, Guanajuato, pero está preso por violar a una menor FOTO: WEB

En la Cámara de diputados no pueden desaforrar al diputado de Morena Saúl Huerta; al parecer los miembros de su bancada lo siguen protegiendo, esto a pesar de las muchas evidencias en su contra. Mientras tanto, los casos de violadores de miembros electos de Morena se siguen dando. Esta vez los hechos ocurrieron en Villagrán, Guanajuato, donde Iván Mejía Arellano, quien ganó una regiduría en el poblado de Villagrán, está preso acusado del delito de violación en contra de una menor de edad.

Po supuesto, la dirigencia de Morena en ese estado lo primero que hizo fue deslindarse del presunto violador: «No es una persona afiliada a Morena; no vamos a defender a nadie, siempre buscaremos que se imponga la justicia, si esta persona es llamada a proceso, que lo atienda y que lo resuelva. En este caso estamos hablando de algo bastante delicado».

El día viernes 30 de agosto Iván Mejía, regidor electo fue vinculado a proceso, aunque ya tiene más de un mes en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *