De imprecisa, tropezante, tendenciosa y demagógica no baja el Astillero a la “comisaria” García Vilchis

Astillero
Elizabeth García Vilchis y Julio Hernández (Astillero) FOTO: WEB

No somos profetas ni brujos, pero en este medio ya señalábamos la falta de oficio y impericia de la encargada de señalar los supuestos yerros de los medios de comunicación, tanto locales como del extranjero por parte de Elizabeth García Vilchis, durante las mañaneras presidenciales. Ahora le tocó el turno al Periodista Julio Hernández (Astillero), quien hizo acto de presencia en la mañanera del día de hoy para señalar que él no es ningún mentiroso como lo señaló García Vilchis.

«La comisaria García Vilchis sigue siendo imprecisa, tropezante, tendenciosa y demagógica. El Tribunal del Santo Oficio Periodístico que pretende sostener carece de autoridad profesional, dijo uno de los referentes periodísticos más leídos del país». Julio Hernández se presentó con pruebas en la mano y explicó en qué consiste el proyecto “Las Cañadas”, también dijo que cuenta con el material con lo que sostiene lo anterior y optó por mostrarlo más adelante a través de sus redes sociales.

Antes de terminar su intervención, el periodista le dijo al presidente que espera disculpas por parte de Elizabeth García Vilchis, pues es lo que hace una persona cuando se equivoca y lo reconoce, de no ser así, Astillero sostuvo que continuará con acciones legales ante instancias nacionales e internacionales. Ni hablar, como dijera el gran campeón mexicano Julio César Chávez: «Hay tiro, hay tiro en las mañaneras».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *