Aquí están los videos de la misteriosa espuma que generó que se cerraran todas las playas de Coatzacoalcos

espuma
Aquí están los videos de la misteriosa espuma que generó que se cerraran todas las playas de Coatzacoalcos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace algunos días, en las playas de la costa de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó a brotar una espuma extraña de las playas. Las personas comunicaron que está espuma tiene un olor desagradable y que da comezón al rose con la piel. Las autoridades de esa zona de Veracruz informaron que esas playas que presentan este efecto, estarán cerradas hasta que no se defina por qué motivos brota esta espuma.  

Algunos turistas señalaron que la espuma se veía por encima del mar, como si se tratara de una lavadora con jabón, las olas del mar provocaron la aparición de esta espuma, misma que las rachas de viento arrastraron hasta la arena, donde se concentró en grandes cantidades. En los videos que fueron grabados se ve la espuma por encima de las olas llegando hasta la orilla.  

Hasta el momento, lo que se ha informado es que no se puede acceder a ninguna playa que presente este efecto. Los pobladores comentan que desde el día que apareció esta espuma en el mar, el aire huele mal, como si se tratara de un animal muerto. Las autoridades están realizando el procedimiento para dar con lo que provoca esta espuma y para exterminarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *