Madre olvida a su bebecito en el automóvil; al fallecer la bebé le dan 25 años de prisión. El remordimiento le durará toda la vida

Madre olvida a su bebecito en el automóvil; al fallecer la bebé le dan 25 años de prisión. El remordimiento le durará toda la vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el condado de Escambia en Florida, una mujer de 25 años de edad dejó olvidada en el automóvil a su pequeña bebé de dos años durante más de 9 horas. El suceso provocó que la pequeña falleciera. Las autoridades informaron que la niña estaba sujeta a su asiento de seguridad. La menor falleció de hipertermia. Tras la indagación encontraron en el vehículo rastros de metanfetaminas, una droga que acaba con la razón de cualquier persona. Cabe señalar que la muerte por hipertermia ocurre cuando la temperatura corporal asciende a niveles superiores a los normales y el sistema de termorregulación del cuerpo no puede funcionar correctamente.  

En este punto, el cuerpo no puede enfriarse solo, condición que puede llegar a ser mortal si no se trata. ¿Y porque alguien dejaría olvidado a su hijo o hija en el automóvil? La madre de la pequeña fallecida al parecer es adicta a las metanfetaminas y el día que ocurrieron los hechos estaba bajo las influencias de dicha droga.  

La desconsiderada madre dejó a su bebita en el automóvil durante más de 9 horas, las suficientes para que perdiera la vida. Las autoridades han emitido que la sentencia para la mujer será de 25 años en prisión; sin embargo, el remordimiento le durará toda la vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *