La “gracia” del gobernador de Veracruz ya rebasó fronteras. Está nominado como “una de las personas más estúpidas en América Latina”

gobernador
La “gracia” del gobernador de Veracruz ya rebasó fronteras. Está nominado como “una de las personas más estúpidas en América Latina” FOTO: WEB

Dice el eslogan de los productos hechos en el estado: “Veracruz me llena de orgullo”. Nos llena de orgullo el vuelo de los “Voladores de Papantla”, el café de Coatepec, las playas de Costa Esmeralda, nuestra gastronomía y muchas cosas que nos representan y muestran el alegre rostro de los veracruzanos. Pero en los últimos sexenios, nuestros gobernantes, no nos llenan de orgullo; antes bien nos avergüenzan. Mire si no. Juan Ignacio Zavala escribe en El Financiero: Por supuesto, el Presidente ha hecho escuela.  

Alguien que se siente el alter ego del Presidente es el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. Habla y gesticula como él. Es posible que el gobernador sea una de las personas más estúpidas en América Latina. No lo sabemos, pero hay pocas dudas al respecto. Hace unos días Cuitláhuac hizo una oda de los baños públicos en las gasolineras de su estado. Casi al borde de las lágrimas, el gobernador mencionaba que ya no le cobraban las entradas al baño, lo que reflejaba la profundidad del cambio en su tierra.  

Poco le faltó para describir su experiencia en las letrinas, pero era notoria la satisfacción que le daba su obra de gobierno. Recordemos que al empezar la pandemia Cuitláhuac dijo que no le preocupaba que el virus viniera de Londres porque no había vuelos de esa ciudad a Veracruz”. Lo dijimos en su momento, señor gobernador, hacer el ridículo no es ser gracioso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Debería pedir licencia e irse tiene el doble de desmadre en el estado la violencia a todo lo que da es cómplice de los funcionarios exduartistas a muchos que estaban en el tambo los saco cuando tuvieron que ver con la violencia y desapariciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *