Billetazo a “Martinazo”. Otra entrega de dinero de David León a otro hermano de López Obrador. ¡Ah!, pero «yo no soy como los otros» dice AMLO

El primer video de David León entregando dinero a un hermano de López Obrador sacudió la moral del presidente de México, quien afirmaba que él no era igual (de corrupto) a sus antecesores. Cuando le preguntaron sobre los videos donde se ve a Pío López Obrador recibiendo dinero de uno de los operadores de Manuel Velasco, el presidente dijo que era diferente, que los otros presidentes recibían sobornos, pero que lo que recibió su hermano eran aportaciones. La denuncia contra Pío López Obrador no ha avanzado; sigue esperando. Pues mientras espera, Carlos Loret de Mola, a través de Latinus, dio a la luz otro video, donde se ve a David León entregando dinero a otro hermano de López Obrador.

David León grabó la entrega en su casa, específicamente en el comedor. Ahí se ve a Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente, recibiendo 150 mil pesos de David León, quien fue en el gobierno de López Obrador director de Protección Civil federal. “Martizano”, como ya se le conoce, recibe ese billetazo, 150 mil pesos y reconoce que no puede andar con ese dinero por la calle, pues es dinero de su hermano.

Más evidencia sobre la falta de honestidad, corrupción y delincuencia organizada por parte de los hermanos López Obrador: Pío, “Martizano” y Andrés Manuel. ¿Qué va a decir el presidente en su mañanera sobre esta evidencia? ¿Pedirá que se investigue a su hermano? Seguramente va a descalificar al periodista que dio a conocer el video y va a decir que siguen siendo aportaciones, porque él no es como los otros; en eso tiene razón, no es como los otros, está resultando peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *