Si logra ver el video de YouTube “Patética generación YosStop JustYoss”, no le quedará duda que Yoseline Hoffman merece prisión

YosStop
Yoseline Hoffman, YosStop, y su polémico video “Patética generación YosStop JustYoss” FOTO: YOUTUBE

Sabemos que va a ser difícil, pero si tiene usted un estómago fuerte puede intentar ver el video “Patética generación YosStop JustYoss”. Este es el video que la youtuber graba para tratar el tema de la violación de Ainara, una menor de edad. El video está en la plataforma de YouTube y tiene más de un millón de visitas. Por supuesto, en el video no hay imágenes de pornografía, pero lo que es sumamente asqueroso, es la manera como Yoseline Hoffman trata el asunto de la menor de edad a quien califica constantemente como una «vieja put…» Causa coraje saber que este tipo de personas sean consideradas como influencers para los jóvenes de la actualidad.

YosStop, como ella misma se califica, no tiene sentido común, no tiene criterio, no tiene decencia, ni quisiera tiene gracia para decir las cosas; siendo una mujer de 30 años habla como una de 16; su irresponsabilidad es monumental. Con razón está metida en ese problema, pues la tipa no tuvo empacho en hacer alarde de la posesión y difusión del video de la violación.

Es más, constantemente declara que, si no fuera por la censura de YouTube, ella no tendría empacho en subir el video de la violación. Son 16 minutos con 21 segundos de “Patética generación YosStop JustYoss”, el video que incrimina a esta persona, y si logra usted verlo todo, estará de acuerdo en que la inculpada no sólo merece prisión, sino también terminar en un psiquiátrico. ¡Qué pena todos esos jóvenes imbéciles que la defienden!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Aquí ella defiende a Ainara no entienden el contexto o que onda ella desaprueba todo lo que paso la pelea la violación las imágenes desnuda todo entiendan yoss no es culpable de solo dar una opinión que en su momento le pidieron x Dios no sean injustos y de verdad vean la verdad JUSTICIA PARA YOSS

  2. Yoseline sólo dice la verdad.
    El caso de la p*t4 de Ainara, que es una tipa que sin importar su edad, se emborrachaba, se drogaba y le encantaba ser el centro de atención de pleitos y orgías, que también resulta ser feminista, es el vivo reflejo del asqueroso sistema moral y de justicia que está dictando esta: «PATÉTICA GENERACIÓN», a la cual le duele bastante el ser juzgada, pero no le importa el cuidar sus propios actos.

  3. PUES APARENTEMENTE YOSSELYN SOLO COMENTO DE MANERA UN POCO SOEZ, LA EXPERIENCIA Q PASO LA MENOR DE EDAD, PERO MAS Q ESTAR YOSSELIN EN LA CARCEL, DEBERÍAN ESTAR LOS PADRES DE LA MENOR, A QUE PADRES SE LES OCURRE DEJAR IR A SU HIJA A TOMAR ALCOHOL CON UN MONTÓN DE SÁTRAPAS, CON RIESGO NO SOLO DE VIOLACIÓN, SINO HASTA DE MUERTE, COMO HA PASADO CON OTRAS CHICAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *