Estas son las hijas e hijos de Lupillo Rivera; el cantante ha tenidos dos esposas con quienes procreó seis chamacos

Estas son las hijas e hijos de Lupillo Rivera; el cantante ha tenidos dos esposas con quienes procreó seis chamacos FOTO: WEB

Luego de la burla mundial que tuvo el cantante Lupillo Rivera al rayarse la cara de Belinda con tinta permanente, en las redes sociales muchas personas se han preguntado quienes son los hijos y madres de sus críos. Y es que muchos se han interesado un poco más allá de la vida personal del ex de Belinda. Para los que no lo sepan, este señor es cantante y compositor, tiene 49 años y sus padres son Pedro Rivera y Rosa Saavedra.  

A sus casi cincuenta años, el originario de Jalisco ha tenido dos esposas con las que tiene cinco hijas y un hijo. Su primera mujer fue María Gorola, con quien tuvo sus primeras cuatro hijas a las que bautizó como Anaya, Abigail, Angélica y Baby Rivera; todas son féminas adultas y se dice apoyan al cantante en todo momento.  

Su segunda esposa, fue María Mayeli, con ella tuvo a su quinta niña y su único varón. Vale señalar que Lupillo Rivera se divorció de su última mujer porque supuestamente le fue infiel. Actualmente, Giselle Soto es la pareja del “Toro del corrido” y de la que ya se dice se casará con el cantante, pues viven un amor de fantasía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *