Ella es Erandi, la madre que obligó a sus hijos a beber solventes y luego huyó; uno de los menores falleció

Madre asesina a sus hijos con solventes
Ella es Erandi, la madre que obligó a sus hijos a beber solventes y luego huyó; uno de los menores falleció FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días señalamos el caso de una mujer que dio de beber solventes a sus hijos como si se tratara de agua. Erandi Elizabeth asfixió a sus dos pequeños al grado que uno de ellos falleció. Los vecinos de Erandi señalaron que de pronto escucharon gritos, los fuertes gritos provenían del domicilio de la agresora ubicado en Tultitlán en el Estado de México. 

Al escuchar lo que ocurría, los vecinos llamaron a la policía, pero cuando las autoridades llegaron, Erandi ya no se encontraba en su domicilio. Los elementos entraron al hogar percatándose de que los menores igualmente no se encontraban en el lugar. Cabe señalar que al darles solvente la mujer vio como sus hijos se asfixiaban y ante esto decidió llevarlos al hospital. Erandi, llevó a sus hijos a las afueras de un hospital y después huyó.

Recientemente la policía del Estado de México, ha comunicado que dieron con la infanticida. Las autoridades localizaron a Erandi, quien es culpable de asesinar a uno de sus hijos al darle solvente para tomar. Esta mujer quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *