Este es el momento en que Lupillo Rivera eliminó su polémico tatuaje de la cantante Belinda

Lupillo Rivera
Este es el momento en que Lupillo Rivera eliminó su polémico tatuaje de la cantante Belinda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace más de dos años que Lupillo Rivera se hizo aquel tatuaje del rostro de la cantante Belinda. Con este gesto, Lupillo buscaba demostrarle a la artista que estaba perdidamente enamorado de ella. Dos años después, Lupillo Rivera, sale ante el ojo público para dar a conocer que el tatuaje ha sido eliminado. El tatuaje del rostro de Belinda se lo ha quitado, y ha comentado que lo hizo por dos motivos. El primer motivo para quitarse el tatuaje que tanto amaba es que, pretende darle su lugar a la nueva conquista que trae consigo.  

Cabe señalar que después de que fuera terriblemente bateado por Belinda, y que confesara que se había quedado como perrito abandonado, comenzó una relación con Giselle Soto. El cantante de música ranchera y narco corridos dejó claro que ya no siente nada por Belinda y que está plenamente enamorado de Giselle Soto.  

Para finalizar Lupillo Rivera dijo unas palabras acerca de lo que pensaba de Belinda: “Una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”. En redes dicen que sigue siendo el pobre perrito abandonado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *