Sujeto atropelló intencionalmente a su pareja porque no le gustó la comida. “Te dije que te iba a matar”, gritó frente al cuerpo de su víctima

Sujeto atropelló intencionalmente a su pareja porque no le gustó la comida. “Te dije que te iba a matar”, gritó frente al cuerpo de su víctima FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente caso es el de Nadia, una joven de 20 años que murió atropellada intencionalmente por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en Tecámac, Estado de México. Después de su muerte su hermana exige justicia, ya que el presunto feminicida se encuentra prófugo de la justicia. De acuerdo con lo que reveló a la policía la hermana de Nadia, el día de los hechos Mario, pareja sentimental de Nadia, se molestó porque no le gustó la comida, así que aventó el plato y molestó salió del domicilio.  

La joven en un intento por calmar los ánimos salió detrás de él y le pidió que regresaran a comer tranquilamente, sin embargo, el hombre comenzó a insultarla en plena vía pública. Posteriormente, el hombre abordó su auto y pasó por encima de Nadia en dos ocasiones con la intención de matarla. Tras lograr su cometido el sujeto bajó del auto y frente al cuerpo de la joven dijo:  

Te dije que te iba a matar”, relató la hermana de la víctima, quien presenció el feminicidio. Mario, de 35 años de edad, es buscado por las autoridades por el asesinato de su pareja Nadia Hernández, de 20 años de edad. La hermana de Nadia pide justicia y asegura que agotará todos los recursos de los que disponga para poder dar con Mario, el asesino de su hermana, quien dejó huérfana a una niña de cuatro años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *