Artista italiano vende una obra de arte “invisible” en 370 mil pesos

Artista italiano vende una obra de arte “invisible” en 370 mil pesos FOTO: WEB

Polémica y controversia es la que ha causado un artista contemporáneo. Y es que el italiano Salvatore Garau atrajo todas las miradas luego de crear una escultura nunca vista en la historia del arte. Se trata de una escultura invisible llamada «Io sono» es decir «Yo soy» en italiano. Así como su descripción lo dice, esta obra es totalmente invisible, no se puede tocar ni ver. Aunque usted no lo crea, la obra de este genio fue vendida por una cantidad increíble de dinero 

Según medios internacionales, esta escultura fue vendida por 15 mil euros, unos 370 mil pesos, casi nada. Al ser comprada, Salvatore Garau especificó que su obra de arte debe estar en un lugar específico, ya que ésta debe colocarse en un sitio vacío en una casa particular.  

Luego de terminar su escultura, Salvatore Garau presumió su trabajo en Instagram donde se puede apreciar como el artista la puso en un cuadro blanco en alguna calle de Italia. De momento, no se sabe sí el genio detrás de esto hará esculturas similares al «Io sono». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *