Hugo Sánchez se vuelve a postular para ser el nuevo DT del Real Madrid, pero los merengues ya hicieron oficial la llegada de Carlo Ancelotti

Hugo Sánchez se vuelve a postular para ser el nuevo DT del Real Madrid, pero los merengues ya hicieron oficial la llegada de Carlo Ancelotti FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, varios fueron los nombres que sonaron para dirigir al conjunto merengue. Sin embargo, alguien que no fue invitado a la fiesta se coló a la lista de prospectos. Y ese alguien es la leyenda y pentapichichi de la casa blanca de Madrid Hugo Sánchez, pues el considerado como el mejor jugador mexicano en la historia, volvió a insistir para que Florentino Pérez lo busque y sea el nuevo director técnico de los blancos.  

En el programa deportivo ‘El Chiringuito, “El Macho” dijo estar listo para dirigir a los merengues, pues su paso como futbolista, así como su experiencia dirigiendo, lo hacen el candidato ideal para ser el próximo en el banquillo. Sin embargo, el presidente del Madrid nunca ha dicho que Hugo Sánchez es lo que busca, pero tampoco lo descarta.  

Pese a su insistencia, ha trascendido la noticia de que Carlo Ancelotti sería el nuevo entrenador del Real Madrid, ahora ya confirmado por la directiva merengue, pues este viejo conocido por los madridistas es la persona que ellos buscan para el nuevo proyecto ambicioso que tienen en puerta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *