Detienen a un youtuber por poner a volar a su perro con globos. “Hagamos que Dólar vuele hasta los cielos”

youtuber
Detienen a un youtuber por poner a volar a su perro con globos. “Hagamos que Dólar vuele hasta los cielos” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un youtuber identificado como Gauray Sharma, originario de Nueva Delhi, en la India, fue detenido tras ser acusado de maltrato animal, esto al hacer volar a su perro con globos de helio y compartir el vídeo en redes sociales. El video lo hizo público en su cuenta de YouTube y en él se muestra el instante en que le amarra globos a su mascota para después echarlo al aire a que vuele. El video que el youtuber compartió le puso un título que decia: “Dólar volador con globo de gas helio”.  

En el material se encuentra el youtuber sobre el cofre de un automóvil, al tiempo que suelta a su pequeño perro pomerania llamado Dólar, quien tiene varios globos de helio atados en su espalda. El perro flota unos metros y choca contra el balcón de una casa, mientras el joven dice: “hagamos que Dólar vuele hasta los cielos”. Tras publicar el video el youtuber fue acusado de maltrato animal, después de que la organización People for Animal hiciera público el problema ante la policía debido a que arriesgó la vida de su mascota para grabar el video.  

Sharma eliminó el video de su cuenta de YouTube y posteriormente ofreció disculpas por medio de un video en el que explicó que tomó las medidas de seguridad correspondientes para grabar el video y no poner en riesgo a su mascota, e indicó que éstas no se mostraron en video, sin embargo, eso no bastó para sus seguidores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *