Necesario conjuntar ideas y propuestas con los sectores de la sociedad, asegura Lillian Cerecedo

Propuestas
Para legislar es necesario conjuntar las ideas y propuestas de cada una de las organizaciones sociales, sectores laborales, empresariales y de los ciudadanos para que haya resultados positivos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para legislar es necesario conjuntar las ideas y propuestas de cada una de las organizaciones sociales, sectores laborales, empresariales y de los ciudadanos para que haya resultados positivos.

Lo anterior fue expuesto por la candidata a la diputación local por el Distrito XI de Xalapa, Lillian Cerecedo. Es abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) en coordinación con la alianza “Veracruz Va”.

«Estas decisiones se tienen que tomar de la mano de todos los empresarios desde quienes tienen una estética, una panadería, porque generan empleos. Estas decisiones se tienen que tomar en conjunto y es por eso que me he estado reuniendo con distintos grupos del sector empresarial, chicos, medianos y grandes».

Detalló que, en los diálogos con este sector, los olvidados muchas veces son los emprendedores, pues incluso el Gobierno Federal desapareció el Instituto del Emprendedor, lo que significa pérdidas económicas en las familias, pero también para la ciudad.

«Es importante darle voz a todos los grupos de Colegios, de gente experta que está esperando a ser tomada en cuenta para aportar por la sociedad veracruzana. Y se han acercado a estas autoridades, a estos diputados y les han negado el apoyo», refirió la aspirante a la diputación local por Xalapa.

Lillian Cerecedo, tiene 38 años de edad es xalapeña con dos hijos, casada y se ha dedicado a la iniciativa privada, aunque es abogada de profesión, con estudios de posgrados en análisis político y medios de información.

Durante la entrevista narró que jamás había participado en política y nunca había militado en algún partido «fue hasta ahora que lo decidí por la grave situación de nuestra ciudad y estado. Tengo la capacidad, los estudios».

La entrevista para este medio de comunicación es después de los recorridos en colonias de la capital veracruzana donde en caravana y por casa invita al voto el próximo domingo 06 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *