Sujeto pierde la vida en la habitación de un motel mientras tenía relaciones sexuales con su propia hija

motel
Sujeto pierde la vida en la habitación de un motel mientras tenía relaciones sexuales con su propia hija FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos se registraron en el interior del motel La Siestita, ubicados en el barrio Villa María Esther, en la ciudad de Salta, en Argentina, donde un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer de 32. Los dos habían llegado a bordo de una motocicleta al lugar citado, para ingresar a una de las habitaciones, sin embargo, al poco tiempo, la mujer intentó salir del motel en el mismo medio de transporte. Pero el paso le fue negado debido a que tenía que salir con su acompañante, ante su nerviosismo los empleados acompañaron a la mujer a la habitación percatandose de lo sucedido 

El acompañante estaba tendido sobre la cama completamente desnudo, sin vida. Inmediatamente comenzaron las investigaciones y se llamó a la policía local que entrevistó a la mujer e indicó que mientras mantenían intimidad este se desplomó. La mujer vació los bolsillos del hombre y tomó las llaves de la motocicleta en la que pretendía huir. Las autoridades dieron a conocer que la mujer de 32 años se identificó como hija de la víctima.  

La policía señaló que están investigando el caso a fondo para dar con la verdad. Lo que más ha llamado la atención es que, de confirmarse se sabría que el hombre llevaba una relación íntima con su hija y que su causa de muerte se debió posiblemente a un paro cardiaco fulminante que terminó por quitarle la vida mientras sostenía relaciones sexuales con su propia hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *