RSP le da aire a quienes abusan de las siglas del partido

RSP
RSP le da aire a quienes abusan de las siglas del partido FOTO: WEB

Reza el dicho que a los amigos los podemos seleccionar y escoger, pero a los familiares no. Y es que luego de que Alejandro Lagunes Toral, hermano del presidente estatal Antonio Lagunes Toral, diera una serie de declaraciones y señalamientos en contra del Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), nombrándose fundador y anunciando su renuncia junto con un grupo de personajes a causa de no estar de acuerdo con la ideología del partido.

Inmediatamente el Comité Estatal subió un comunicado en la página oficial, aclarando la situación y deslindándose de toda acción que realicen a nombre de RSP, señalando que el único vínculo entre Alejandro y RSP es el parentesco familiar con el legítimo fundador y actual presidente estatal, Antonio Lagunes Toral.

En el mismo comunicado también se aclara que Abiam Perdomo Vázquez y José Eligio Cruz García no renunciaron ni se fueron por voluntad propia, sino que ya se les había expulsado con anterioridad por desleales y traidores. De modo que, con estas acciones, queda muy claro que el presidente de RSP en Veracruz no va a tolerar que se abuse de las siglas del partido, a pesar de que tengan vínculos familiares. ¡Ni hablar, Toño Lagunes da un manotazo en la mesa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *