Xico y todo el distrito volverán a tener voz en la Cámara de Diputados: Pepe Yunes

Pepe Yunes
Xico y todo el distrito volverán a tener voz en la Cámara de Diputados: Pepe Yunes FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Xico, Ver. 14 de mayo.- Pepe Yunes visitó este viernes el municipio de Xico y se reunió con habitantes de San Marcos para externar las propuestas que llevará a cabo cuando llegue a la Cámara de Diputados. 

Entre ellas, resaltó la promoción turística de la región para que pueda convertirse en una fuente de empleo y negocios aprovechando las bondades naturales del distrito. 

“Un distrito entrañable en la geografía veracruzana, un distrito con magia y encanto y que requiere que la Cámara de Diputados se vuelva a hacer presente acompañando las actividades y la vocación que da vida a la economía de la gente. Hay que ir a la Cámara de Diputados para apuntalar la calidad de los servicios turísticos de la zona. Hay que apoyar al sector primario que ha estado abandonado como los cafeticultores, los ganaderos, los cañeros, sabemos cómo hacerlo y lo vamos a hacer con mucho gusto”, dijo. 

Resaltó que en los últimos años los recursos federales no se han direccionado a este municipio debido a la inexperiencia de los representantes, pero “por fortuna, y a diferencia del resto, aquí ya conocen mi trabajo, hay reconocimiento y en función de eso hay la claridad de que puedo resolver puntualmente y a profundidad los demás problemas que siguen flagelando a la población”, concluyó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *