¿Será? Nostradamus predijo la aparición de la mujer zombi en el 2021

mujer zombi

El caso de la mujer zombi en Seattle, Estados Unidos, ha causado gran asombro en las redes sociales, pues a la fecha nadie sabe si esto es verdad o mentira. Aunque muchos creen que esto es puro cuento, otros tantos piensan que la aparición de este “resucitado” es una señal clara de que algo grande nos espera. Puede que lo crea, o puede que no, pero Michael de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, en 1555 escribió en su libro ‘Las Profecías’ la llegada de zombis en el año 2021. Así como lo oye, la aparición de esta mujer no fue espontánea, realmente tenía que pasar.  

No obstante, para los seguidores de este profeta, Nostradamus dio dos versiones de la historia, y la otra versión de la profecía era que la «Tierra quedaría envuelta en una pestilente monstruosa». Algunos piensan que las palabras del filósofo francés describían la llegada del covid-19.  

No se sabe con exactitud qué es a lo que realmente Nostradamus se refería, pero la aparición de la mujer zombi es muestra de que los momentos extraños y sobrenaturales no sólo pasaron en el 2020. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *