Alertan por desaparición de dos jóvenes en Xalapa; piden ayuda para dar con su paradero

Desaparición
Édgar Jasset Vázquez Camacho y Eduardo Daniel Castillo Garrido de 23 y 37 años de edad están desaparecidos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Édgar Jasset Vázquez Camacho y Eduardo Daniel Castillo Garrido de 23 y 37 años de edad están desaparecidos.

Los casos ocurrieron en dos momentos distintos, Édgar desapareció el lunes 03 de mayo y Eduardo Daniel al otro día.

Por medio de las fichas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz detallan que se solicita ayuda para dar con el paradero de los muchachos quienes están desaparecidos.

En el caso de Édgar, las señas particulares: tiene un tatuaje en una pierna y en el pecho del lado izquierdo, ojos color oscuro, cabello negro, lacio, corto. La última vez que se le vio fue en la ciudad de Xalapa el día 3 de mayo.

Así mismo para la localización de Eduardo Daniel Castillo Garrido de 37 años, como señas particulares tiene una cicatriz en pierna izquierda, diente frontal superior postizo, cicatriz en el pulgar, quien desapareció en la capital del estado el día 4 de mayo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El gobierno es omiso y complice de las desapariciones hagan bien su trabajo no sea que en el futuro sean en juiiciados cuando gobierne un partido opositor los futuros existen y los puestos no son eternos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *