Vicente Fox acusa a AMLO del derrumbe de la Línea 12 del Metro de la CDMX; dice que la 4T sólo hace construcciones por capricho

Vicente Fox

Culpables por la caída del vagón de la Línea 12 del Metro puede haber muchos, pero para el expresidente Vicente Fox el único responsable es López Obrador y su 4T. Y es que el panista anotó en sus redes sociales, que la creación de esta vía fue por mano del actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard En aquella ocasión se le advirtió a él y a Mario Delgado que en cualquier momento podría haber una tragedia, pero siendo fieles a sus creencias abrieron esa línea del metro.  

La 4T hace las cosas sólo por capricho, sin importar la seguridad o el bienestar que le pueda dar a la ciudadanía, que miedo viajar en el tren maya o por el aeropuerto de Santa Lucía” escribió el originario de Guanajuato.  

Pese a esto, Marcelo Ebrard ha dicho que está en toda disposición de las autoridades para declarar sobre el tema. Vale señalar que al momento hay 24 muertos y setenta heridos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *