Cuidado con los niños. Niña de un año de edad se ahoga al caer a una tina. La madre la llevó al hospital donde le dijeron que había muerto

Niña
Niña de un año de edad se ahoga al caer a una tina. La madre la llevó al hospital donde le dijeron que había muerto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los padres deben tomarse todas las precauciones cundo vayan a bañar a sus bebés, pues cualquier pequeño descuido podría acarrear terribles tragedias. En el municipio de Atlixco ocurrió un desafortunado accidente. Una madre tenía preparada la tina con agua para bañar a su hija de sólo un año de edad.

En algún momento la mujer se descuidó, por lo que sin darse cuenta la niña cayó en la tina. La mujer tarde se dio cuenta de que su hija se estaba ahogando. Cuando intentó hacer algo ya era demasiado tarde.

Rápido la sacó del agua y la llevó al hospital Gonzalo Río Arronte donde le informaron que su hija ya no tenía signos vitales. Fue un pequeño descuido, una distracción lo que ocasionó la muerte de su hija. El hecho ocurrió el domingo, pero fue hasta este lunes que el ministerio público informó sobre esta muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *