“Urge fortalecer la seguridad en Cosautlán”: Pepe Yunes

- en Carrusel, Estatales

Cosautlán de Carvajal, Ver. El candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el Distrito 9, Pepe Yunes, se encontró este sábado con comerciantes del municipio de Cosautlán , quienes le expresaron su miedo ante el incremento de robos a negocios, los cuales ya se encuentran severamente afectados por la pandemia.

Pepe Yunes coincidió en que garantizar la seguridad de los cosautecos es una de las necesidades primordiales en el municipio e hizo hincapié en que parte de este problema es por falta de gestión de recursos en la Cámara de Diputados para fortalecer la seguridad, pues los actuales representantes no cuentan con el conocimiento ni experiencia para hacerlo.

Recordó que como Diputado Federal ya etiquetó y aprobó millones de pesos para el municipio, entre ellos para el fortalecimiento de la seguridad, pero también para otros rubros que también son de importancia en la región como apoyos para productores agrícolas, mantenimiento y mejoras de caminos y pavimentación de calles, entre otras.

No es que no haya recursos, es que no se han etiquetado correctamente en la Cámara de Diputados, la inexperiencia de quienes están hoy allá hace que los veracruzanos y los cosautecos pierdan esos apoyos. Yo como diputado federal ya he gestionado estos recursos y quiero seguir haciéndolo porque sé que hay muchas urgencias aquí, como la inseguridad y también el apoyo a los productores”, dijo.

Destacó que tan solo en el 2017 gestionó más de 380 millones de pesos para apoyos agropecuarios, así como más de mil toneladas de fertilizante que permitió a productores de café, frijol y maíz, entre otros, mejorar sus cultivos permitiéndoles una mayor productividad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *