Después de un mes en prisión quedan libres los jóvenes que se disfrazaron de adultos mayores para recibir vacuna contra coronavirus

Después de un mes en prisión quedan libres los jóvenes que se disfrazaron de adultos mayores para recibir vacuna contra coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días surgió la noticia de dos jóvenes, los cuales estaban en la fila de vacunación donde se encontraban personas adultas recibiendo su inyección. Los sujetos estaban tratando de infiltrarse, haciéndose pasar por personas adultas mayores, cuando en realidad no tenían ni los 40 años. Rubén Morales Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez, quienes se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra el coronavirus, fueron liberados por un juez después de casi un mes en prisión. Cabe señalar que, Ruben Morales Zerecero es excampeón de fútbol de FIFA y jugador de EsportsMientras que Christian Alberto Nieva Gómez o Cristián Nieva es desarrollador de EA Sports para América Latina.  

La información señala que Rubén había usado los documentos de su papá y tío para que él y Christian se vacunaran, pero fueron descubiertos por personal del centro de vacunación después de que lograron introducirse en la fila, por lo que fueron remitidos ante el ministerio público para aclarar su situación legal. Los jóvenes eran culpados por los delitos de usurpación de identidad, falsificación o alteración de documentos y uso indebido de esos documentos.  

Recientemente se supo que, los jóvenes que fueron detenidos por usurpación de identidad para recibir la vacuna, fueron liberados por un juez después de casi un mes en prisión. Durante una audiencia, determinaron cambiar el castigo, dejándolos en libertad condicional. Ambos no podrán salir del país y deberán presentarse a firmar cada mes y dejando en garantía 30 mil pesos cada uno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *