Ya se sabe que empresa ganará la licitación en Sesver de este viernes 23 por 50 millones de peso

Licitación
Ya se sabe que empresa ganará la licitación en Sesver de este viernes 23 por 50 millones de peso FOTO: WEB

Los dos ases de Karla Peregrina y Pedro Raúl León Tapia, la primera directora de Infraestructura de Sesver y el segundo dueño de empresas que pone a competir entre ellas y que en 2020 “ganaron” millones de pesos, dinero que no hubo para otros renglones en Salud. Desde los tiempos de Yunes Linares “Med Diseño, Construcción Y Supervisión SA de CV” y “Sumato, Supervisión Y Mantenimiento Total SA de CV” habían hecho mágicamente el uno-dos en las licitaciones para obra en las que participaban. Una vez ganaba la licitación Med Diseño, otra vez Sumato se quedaba con la obra; a veces conseguían un tercero para que participara como esquirol, pero entre estas dos empresas se quedaban con el pastel.

Med Diseño Construcción es de Pedro Raúl León Tapia y Sumato Supervisión y Manejo…también ¿Cómo se enteraría Karla Peregrina Bermúdez, directora de Infraestructura de Sesver de las tramposas prácticas de estas dos empresas que a partir de qué las contactó para darles obra en el gobierno de Cuitláhuac García siguieran operando de la misma manera? Una investigación realizada a estas dos empresas nos muestra que siguen participando con las mismas mañas y también siguen repartiéndose las adjudicaciones directas.

Por ejemplo, casi con certeza podemos adelantar que serán las ganadoras en la próxima licitación del gobierno de Cuitláhuac García pues se tiene conocimiento de que se viene cocinando uno de los hechos de corrupción más descarados del 2021 en Sesver, pues al parecer, estas dos empresas consentidas ya están palomeadas para la licitación lPE-SESVER-DIS-2021-001-ADELANTOFISE relativa a la siguiente obra: «Terminación de un hospital general en la localidad y municipio de Perote, Ver». Dicha licitación se llevará a cabo este viernes 23 de abril siendo mero trámite, pues ya todos saben cuáles serán las empresas ganadoras; claro, las favoritas de Karla Peregrina Bermúdez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.