Luis Miguel siempre supo que a su madre la mató su padre, Luisito Rey; el tío Tito le dijo que fue un accidente

Miguel
Marcela Basteri, Luis Miguel y Luisito Rey FOTO: WEB

De acuerdo con Luis Miguel. La serie que se transmite en la plataforma de Netflix, la muerte de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, siempre había sido un misterio. De hecho, en la primera temporada fue parte del drama y del suspenso. Sin embargo, la segunda temporada inicia con la revelación de ese misterio. Después de las investigaciones que hicieran los agentes del Mossad (agencia de inteligencia israelí), y después del seguimiento que hicieran a una mujer que se hizo pasar por Marcela Basteri para sacar dinero de las cuentas de ella, Luis Miguel llegó hasta la casa de María, una vecina de Las Matas, localidad española donde vivió Marcela.

Al parecer la vecina se vio obligada por el hermano de Luisito Rey, el tío Tito, para vaciar las cuentas y entregarle el dinero. Fue María, la vecina quien dijo que vio a Tito con la camisa ensangrentada y desde ese día no volvió a ver a Marcela. Luis Miguel enfrenta a Tito quien finalmente le confiesa:

«¡Que no fui yo! ¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María. Me dio el pasaporte, me dio sus cuentas…

»-¿Qué hizo mi papá?… ¿QUÉ HIZO MI PAPÁ?

»-Fue un accidente. Estaban discutiendo…»

Luis Miguel insiste: «¿Qué hizo su papá?, ¿dónde está su mamá?» Y la respuesta de Tito revela el paradero del cuerpo de Marcela: «¡Ve a Las Matas!, ¡Ve a las matas! Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente, Micky».

Ya concluido el misterio, a ver cómo se sostiene la serie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *