Alrededor de 360 empleados directos se podrían crear con la inversión para el astillero en el municipio de Alvarado

Alvarado
Alrededor de 360 empleados directos se podrían crear con la inversión para el astillero en el municipio de Alvarado FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. -Un promedio de 360 empleos directos se podrán generar con la inversión para el astillero en el municipio de Alvarado. Será un proyecto para la rivera veracruzana.

El empresario Sami Hayek Domínguez, padre de la actriz mexicana Salma Hayek, invertirá en este plan de trabajo para el Astillero Torres Álvarez.

La propietaria, Lizzette Álvarez Vera, quien agregó que Hayek Domínguez es quien está interesado en invertir para las embarcaciones y realizar el desmantelamiento de las mimas, dentro del astillero.

Esto nos va a permitir generar fuentes de empleo que tanta falta nos hacen en Alvarado, la generación de empleos es un tema delicado, importante, esto nos permite mover la economía de Alvarado porque desde meses atrás hemos sido afectados por la pandemia”, manifestó.

Con el anuncio se refuerza la fuerza de la plantilla laboral del astillero que actualmente cuenta con 140 empleos directos para alvaradeños, tal como se acordó con el empresario Javier Torres, representante de Ferrociclables.

La finalidad es crecer a las 500 plazas laborales directas, considerando que en la playa de La Cava se encuentra varado el Barco Capri de 14 mil toneladas, es decir, tres veces más grande que con el que ya se cuenta.

Vamos a crecer a 500 empleos directos en la segunda etapa del proyecto y la llegada del empresario Sami Hayek a nuestro astillero nos honra porque de esta manera crecería mucho más el desmantelamiento, fue una visita importante, pudo percatarse que el astillero cuenta con las instalaciones necesarias para esta inversión”.

La empresaria añadió que el papá de la actriz mexicana mostró su deseo de invertir particularmente en la construcción de más fraccionamientos habitacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.