Mesero le quema el rostro a una mujer en Cancún al preparar una bebida alcohólica en su mesa

Mesero le quema el rostro a una mujer en Cancún
Mesero le quema el rostro a una mujer en Cancún al preparar una bebida alcohólica en su mesa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una noche de diversión terminó en un trágico momento que recordarán para toda su vida.  Marissa Daniel, una joven originaria de los Estados Unidos decidió pasar su cumpleaños en un bar de Cancún, en compañía de sus amigos cercanos. La joven sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un mesero del bar donde estaban festejando, flameara un trago frente a ella.

Después de lo sucedido filtraron el video en las redes sociales. En la filmación se ve a Marissa,  la cumpleañera y sus amigos que la rodean, mientras un joven mesero le lleva un trago a su mesa. Todo estaba saliendo de maravilla hasta que el mesero comenzó a flamear el trago. Segundos después, el mesero rocía  con más alcohol alrededor de la bebida que estaba en la charola, lo que produjo que una flama llegará a las piernas de la joven festejada.

Mientras los amigos que se encuentran https://twitter.com/infoturquesa/status/1380951484121108483rodeando a Daniel, trataron de auxiliarla, el mesero echó más alcohol a la bebida, lo que causó una llama que alcanzó el cabello y rostro de Marissa Daniel. Las imágenes son alarmantes pues se ve como la llama intensa le alcanza el rostro. Daniel explicó el hecho en el bar y las quemaduras de segundo grado que le causaron daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo. Cabe señalar que la joven reveló que el personal del bar situado en Cancún no la ayudaron cuando se estaba incendiando el rostro, pero hay quienes que se encontraban en el bar dijeron que tanto el mesero como otra persona le brindaron ayuda para detener la flama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *