Frida Sofía se le va al cuello a Pati Chapoy por abrazar a don Enrique Guzmán al verlo llorar: «Me das pena», le dice

Frida Sofía
Frida Sofía se le va al cuello a Pati Chapoy por abrazar a don Enrique Guzmán al verlo llorar: «Me das pena», le dice FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la polémica que se ha dado sobre la acusación de Frida Sofía a su abuelo don Enrique Guzmán se ha dicho de todo. Unos dicen que Frida tiene la razón y que deberían castigar a don Enrique por cometer abusos en contra de una menor. Otros dicen que Frida es una mujer enferma y lo que necesita es psicólogo. El día de ayer 9 de abril, tras una entrevista que le hiciera Pati Chapoy a don Enrique, la conductora mostró el apoyo al abuelo de Frida, incluso en la entrevista don Enrique suelta algunas lágrimas pues, supuestamente son acusaciones falsas las que se le hacen. Pati Chapoy, al ver que el señor lloraba, le brindó un abrazo de consuelo.  

Recientemente Frida Sofía arremetió en contra de Pati Chapoy. En un tuit, la hija de Alejandra Guzmán le dijo a Chapoy que su persona le da pena. «Pati Chapoy me das pena… ¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia también te sentirías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’… ya ni sabías qué hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás… ¿Se sintió un poquito incómoda?», señala en su mensaje.  

Además de soltar una furia directa hacia todos los entrevistadores de ‘Ventaneando’, liderados por Pati Chapoy, puesto que se encargaron de abrazar y consolar a Enrique Guzmán, olvidándose por completo de apoyar a Frida Sofía. Por otra parte, usuarios de redes sociales hicieron notar aún más su apoyo hacia Frida Sofía, poniendo diversas historias en Instagram con el hashtag #YotecreoFrida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *