El luchador Tinieblas, en caso de ganar la alcaldía Venustiano Carranza por RSP, se tendrá que quitar la máscara

El luchador Tinieblas, en caso de ganar la alcaldía Venustiano Carranza por RSP, se tendrá que quitar la máscara FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para un luchador enmascarado, no hay nada más importante que proteger su identidad, pues es con ésta con la cual le dan una mejor vida a su personaje. Pero para el legendario Tinieblas, su rostro debe ser ya visto por la ciudadanía. Es por eso que el candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) afirmó que, en caso de ganar la contienda por la alcaldía Venustiano Carranza, se quitará la máscara. «Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas», dijo.  

En su discurso de campaña, el luchador expresó: «No soy un político más, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones, soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto», mencionó.  

Las propuestas de Tinieblas son varias, pero las que él más resalta son: crear una bolsa de trabajo que ayude a recuperar los empleos perdidos por la pandemia, darles oportunidad a los jóvenes en las empresas para alejarlos de la delincuencia organizada y, por último, mejorar la seguridad en las calles. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *