Sigue la represión contra perredistas. Si no vas a poder con el adversario, invéntale una orden de aprehensión y quítatelo de encima

Represión
Gregorio Gómez, candidato perredista a la alcaldía de Tihuatlán FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Ya para que un medio oficialista se pregunte si la detención de Gregorio Gómez fue plagio o captura, eso habla del desaseo que hay entre las policías municipales, del estado y las ministeriales. El gobierno va, levanta a una persona y ya después le avisan a los amigos o parientes que se trató de una detención, con una orden de aprehensión por delante, la cual no muestran al momento de la captura. Por ello, ante la incertidumbre de que la persona pueda sufrir un levantón, es que se da la resistencia del detenido y con ello la autoridad ya tiene excusa para denunciar al sujeto por “ultrajes a la autoridad”.

La perversidad de este gobierno es abominable. ¿Y este es el gobierno que pedía un acuerdo con los partidos políticos, pedía un compromiso para que las elecciones fueran limpias? Ante la incertidumbre de si era un levantón o una aprehensión, los vecinos de Tihuatlán, de donde es precandidato Gregorio Gómez, cerraron calles y autopistas exigiendo que apareciera.

Finalmente, la fiscalía espuria tuvo que excusar que había una orden de aprehensión y por ello fueron por el precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD. El desaseo de este gobierno pone en evidencias sus prácticas electorales. Si no vas a poder con el adversario, invéntale una orden de aprehensión y quítatelo de encima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *