En Morena sobrará el dinero. Como el caso de Mario Alberto López Gámez candidato de Morena; lo exhiben con los fajos de billetes

Mario Alberto López Gámez
En Morena sobrará el dinero. Como el caso de Mario Alberto López Gámez candidato de Morena; lo exhiben con los fajos de billetes FOTO: WEB

¿De qué sirve un acuerdo para conseguir unas elecciones limpias y parejas, si los candidatos del partido del presidente, que fue quien convocó a ese pacto, son los primeros en pasárselo por el arco del triunfo? En redes sociales circuló hace una semana la foto donde aparece el aspirante a presidente municipal de San Juan Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López Gámez. Atrás de él está el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.  

La foto es peculiar porque Mario Alberto, candidato de Morena, posa con un montón de fajos de billetes que se presume son para su campaña política. Imagine usted si esas son las cantidades de dinero que Morena entregará a sus candidatos. Cada billetito de 500 significaría un voto para el candidato que lo entregue.  

Por ello, eso del acuerdo del presidente fue una mera farsa para verse demócrata. Por cierto, esos fajos de billetes nos recuerdan los fajos que recibió Pío López Obrador para una campaña presidencial. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *