La brutal confesión de un sicario del grupo de Caro Quintero sobre lo que hacen con mujeres y niñas. «Bola de marranos, levantando niñas que ya no vuelven»

brutal confesión
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se ha dado a conocer un video de un narcotraficante del valle de Empalme, identificado como El Licenciado. Este sujeto cuenta cómo levantan a mujeres y niñas para después ejecutarlas y quemarlas en Guaymas, en el estado de Sonora. El distribuidor de droga contó la manera en la que operaba en la zona. En la grabación también menciona a Germán Urrea Pestaño, expolicía municipal y conocido como El 30, y lo señala de ser la persona que le surte la droga. Durante la filmación se puede observar a un sujeto sentado y, a sus espaldas, cuatro sicarios fuertemente armados vistiendo equipo táctico y ropa tipo militar 

El hombre se identifica como Jacobo Pérez Flores y afirma que labora como vendedor de droga en el valle de Empalme y Guaymas para la organización criminal conocida como La Plaza, y que trabaja bajo las órdenes de El 03, El 01, Pitayo, El Rábano, El Fino, y El Chuy. Cabe señalar que La Plaza es una banda delictiva al servicio de Rafael Caro Quintero y Juan Pablo Quintero Navidad, quienes dirigen secuestros, extorsiones y el narcotráfico en esa región de la entidad federativa de Sonora.  

Estos sicarios se encargan de levantar niñas para ser llevadas a fiestas privadas, organizadas por los jefes, para después ser ejecutadas y calcinadas en fosas. Al final de la grabación se escucha decir a un hombre: «Bola de marranos, levantando niñas que ya no vuelven». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *