¿Cuál es el banco con más quejas en la CONDUSEF? ¿Banorte, Santander o Citibanamex?

¿Cuál es el banco con más quejas en la CONDUSEF? ¿Banorte, Santander o Citibanamex? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿A quién no le ha pasado que en el cajero pierde 500 o mil pesos y no se los quieren devolver? ¿Quién no ha sentido la terrible sensación de querer patear el cajero porque se robó tu dinero? ¿Cuántos no han detestado tener que ir al banco a poner la denuncia sobre algún movimiento en donde el cajero se quedó con tus billetes? Ante la situación muchos prefieren cambiarse de banco para experimentar si es diferente al anterior. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, CONDUSEF, reveló por medio de un informe que se registraron 6 millones 755 mil 315 reclamaciones ante los bancos 

Ante esta problemática la CONDUSEF ha dado a conocer cuál es el banco que más quejas ha generado conforme pasan los años. Los Bancos con el mayor número de reclamaciones son Banorte, con 1 millón 099 mil 024; Santander, con 1 millón 068 mil 010 y Citibanamex, con 953 mil 105 quejas. Las principales causas por la cual los usuarios reclaman en la Institución Financiera fueron por consumos vía internet no reconocidos, consumos no reconocidos en cualquier compra física y la tercera, y la que más repudio genera entre las personas, es que el Cajero Automático no entregó la cantidad solicitada y en su cuenta se ve el monto disminuido.  

Muchos han declarado que los bancos que más personas eligen para guardar su dinero como lo es Banorte, Santander y Citibanamex son los que más problemas dan al usuario. El banco más problemático hasta el momento es Banorte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *