Pati Chapoy es criticada en redes sociales luego de enviar su pésame por la muerte de Alberto Ciurana

Chapoy
Pati Chapoy FOTO: WEB

Pati Chapoy, conductora del programa de espectáculos Ventaneando, utilizó sus redes sociales para dar sus condolencias por la muerte de Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, quien lamentablemente perdió la lucha contra el mortífero virus del covid-19. Tras el mensaje, usuarios de redes sociales revivieron el supuesto conflicto que la conductora tuvo con Ciurana tras la petición de que corrieran a la conductora de televisa.

El mensaje que Pati Chapoy tuiteó mediante su cuenta de Twitter fue el siguiente: «Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos». Tras el mensaje los usuarios de redes sociales comenzaron a tachar las condolencias de Pati Chapoy como una acción de hipocresía y burla ante el terrible momento por el que pasa la familia de Ciurana.

Algunos de los comentarios por parte de los usuarios de redes sociales son los siguientes: «Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lástima que no le alcanzo el tiempo eres detestable Chapoy»; «Qué palabras tan frías pus no se murió un perro»; «Definitivamente con esto me queda claro que entre PATY CHAPOY Y CIURANA nunca hubo una buena relación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *