Con recursos municipales, se invierte 22.35 millones en las colonias Albatros y El Fénix

Albatros
Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció el arranque de introducción de drenaje en el fraccionamiento El Fénix y la rehabilitación con concreto hidráulico del acceso al fraccionamiento Albatros FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*El Alcalde Fernando Yunes Márquez arrancó los trabajos de introducción de drenaje y la rehabilitación del acceso al fraccionamiento Albatros

Veracruz, Ver. Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció el arranque de introducción de drenaje en el fraccionamiento El Fénix y la rehabilitación con concreto hidráulico del acceso al fraccionamiento Albatros.

Al dar inicio a los trabajos, indicó que con recursos propios del H. Ayuntamiento de Veracruz se invierte 22.35 millones de pesos en la obra, la cual beneficiarán directamente a 900 habitantes de la zona, además de un número mucho mayor de población, debido a que esta vialidad es la principal arteria de acceso a esta colonia.

Todo que hacemos son recursos propios, municipales. No recibimos un solo centavo del Gobierno del Estado, tampoco del Gobierno Federal, todo es con recursos municipales”.

Resaltó la importancia de la inversión de obra pública que ha realizado Ayuntamiento de Veracruz, porque se ve reflejado en una mejor calidad de vida para las veracruzanas y veracruzanos.

Nos importa la gente de Veracruz, caminamos en las colonias y estamos con ustedes”, señaló al decir que, desde su administración municipal, se seguirá trabajando fuerte para ofrecer resultados.

Para renovar el acceso al fraccionamiento Albatros, se rehabilitará 673 metros lineales de la red sanitaria y se construirá 54 descargas sanitarias y sus respectivos registros sanitarios. También se colocará 25 pozos de visita de la red general sanitaria, considerando la colocación de brocales y tapas de polietileno de media densidad, de material híbrido.

Se realizará la instalación o rehabilitación de 673 metros lineales de la red general de agua potable utilizando tubería hidráulica biaxial de diferentes diámetros, según se requiera.

Se construirá 54 tomas domiciliarias con tubería de polipropileno y se mejorará mil 713 metros cuadrados de banqueta de concreto, así como la construcción de mil 631 metros lineales de guarnición de concreto simple.

Además, se edificará 231 metros cuadrados de rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes en las esquinas del área de banquetas o donde se requiera el paso o cruce peatonal, y se repavimentará con concreto hidráulico una superficie total de 9 mil 099 metros cuadrados, los cuales comprenden una longitud de 673 metros lineales entre la avenida Naranja (Eje Intercolonias) y la calle Garza, del fraccionamiento Albatros.

Asimismo, se pintará las guarniciones de todas las calles mencionadas y se pintarán todos los cruces peatonales en las esquinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *