Antes de Semana Santa, las tres caídas de Joe Biden; subía al Air Force One. Días antes Putin le deseó buena salud

Joe Biden

Dicen por ahí que hay miradas que matan, pero ahora vemos que también hay buenos deseos que te tumban. Hace unos días el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, acusó a Vladimir Putin, presidente de Rusia, de ser un asesino; esto después de señalar que Putin otra vez intentó meterse en las elecciones estadounidenses del 2020. ¿Cuál fue la respuesta de Putin? El presidente ruso le deseó a su homólogo americano “buena salud”. Pues cuidadito con estos buenos deseos 

La mañana de este viernes el presidente Joe Biden subía las escaleras para abordar el avión presidencial, el llamado Air Force One, pero al momento de ir subiendo Biden tropezó una primera vez; al intentar levantarse tropezó una segunda vez y al intentar levantarse una vez más, volvió a tropezar.  

Al final el presidente de los Estados Unidos llegó a la puerta del enorme avión y saludó sano y salvo a sus ciudadanos. En redes sociales ya están surgiendo memes que sugieren que quien le puso el tropiezo a Biden fue el mismo Vladimir Putin. ¡Cuidado cuando tu enemigo te desea buena fortuna! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *