Diputado del PAN es exhibido en un audio donde asegura que él se puede gastar el dinero público en «pu…»

PAN
Diputado del PAN es exhibido en un audio donde asegura que él se puede gastar el dinero público en "pu…" FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal parece que al diputado por parte del PAN en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, mostrar su enojo en un audio por la fiscalización de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) no le salió nada barato. Pues al hacerse viral lo que decía en el clip, el Partido Acción Nacional lo separó de sus filas ya que advirtió que “no toleraran muestras de machismo y misoginia en el PAN ni en ninguna otra institución«, por lo que «solicitamos que se separe del cargo en lo que el partido determina su situación”. Y es que este señor diputado tuvo la gran idea de decir que sí él quería, podía gastarse el dinero público en “putas”.  

Esta molestia tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2019 y en él se refiere al titular de la ASM como su trabajador y propone destituirlo del cargo: “Yo propongo la destitución del auditor. Es que no puede tratarnos como cualquier hijo de vecino; somos sus patrones le guste o no le guste y es una manera de chantaje. Nosotros tenemos una ruta para la autonomía; que lo cabildee; que lo procese o lo que sea, pero a mí a putazos no y hasta donde tope; al bote… al bote”, dijo.  

No obstante, esto no fue lo peor ya que todavía dijo: “Son mamadas… yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas y no tiene por qué él (auditor) estar condicionando ¿Quién se cree?… ¿nosotros vamos a estar cruzados de brazos?, estamos pendejos, estamos pendejos de verdad, a mí no me va a amedrentar, me hace encabronar, y que saque una, y que saque otra, ¡que chingue a su madre!”, sentencióAfortunadamente, este político fue separado de su cargo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *