Vacunación en Xalapa, no es necesario pernoctar afuera del módulo; la fila se mueve ágil y en cuatro horas máximo llegan a su vacuna

Vacunación
Vacunación en Xalapa FOTO: ESPECIAL

Las filas para la vacunación en Xalapa parecen infinitas, pero no lo son. En un recorrido que Libertad bajo Palabra hizo por el módulo de la Normal Veracruzana, advertimos que la cola se prolonga desde la entrada del estacionamiento sobre la avenida Xalapa hasta la iglesia de la Resurrección en la Prolongación Villahermosa; por supuesto toda la calle de Acueducto está llena de gente. Sólo faltaría una cuadra para que rodeara todo el terreno de la Escuela Normal Veracruzana.

Sin embargo, las personas que llegaron a las 10:00 horas de la mañana dicen que la cola se va moviendo poco a poco y que en una hora de estar esperando, pasaron de la Prolongación Villahermosa a media cuadra sobre Ruiz Cortines y siguen avanzando. De modo que no es necesario pernoctar en los módulos de vacunación, y no es necesario porque las vacunas están garantizadas para todos los adultos mayores; no es necesario estar desde un día anterior porque la fila se mueve en orden y a buen ritmo.

En Xalapa, la vacunación de adultos mayores en su primera dosis se llevará a desde este sábado y hasta el jueves 25; pero si hiciera falta otro día más para vacunar a los rezagados, lo tomarían. De modo que, si su idea es irse desde un día anterior a formar, mejor piénselo dos veces, porque no es necesario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *