Ricardo Ahued espera paciente ser vacunado en la Torre El Olmo; la vacunación en Xalapa se lleva a cabo de manera ágil y eficiente

Desde muy temprano, haciendo fila, se vio al senador con licencia Ricardo Ahued esperando su turno para ser vacunado contra el virus covid-19. Cabe mencionar que la vacunación en Xalapa inició este sábado 13 de marzo con los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con las letras A, B, C, D, E. Siendo que el apellido Ahued inicia con la letra A, al senador con licencia y aspirante a la alcaldía de Xalapa le corresponde el día sábado 13 de marzo.

Es por ello que desde muy temprano, guardando la sana distancia y como cualquier otro ciudadano, Ricardo Ahued espera el momento en que le apliquen la vacuna. Al senador con licencia le corresponde el módulo de vacunación que se ubica en la Torre El Olmo cerca de la zona de Plaza Américas.

Como hemos señalado la vacunación se está llevando a cabo con orden. Los adultos mayores esperan pacientes aprovechando que este sábado es un día espléndido para recuperar la esperanza que durante muchos meses ha estado opacada por la desgracia, el dolor y la muerte que ha traído la pandemia del coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mentira que sea un relajo, 3 hrs promedio para que te vacunen, si estar formada una semana fuera el pago porque me vacunen, con gusto me formaba.

    Paso a paso la inmunidad de rebaño nos permitirá abrazar a nuestros seres amados.

    Si llegas temprano, te formas en orden y haces lo que te indican, es relativamente rápido. A veces uno espera 3 o 4 hrs en las clínicas por una aspirina y una consulta con un médico que ni te examina. El trato a mi Pa fue inmejorable.

    Gracias a quien hace posible esta oportunidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *