Fotógrafo en Colombia es detenido luego de que una de sus colegas lo acusara de violación; el detenido drogó a su víctima para abusar de ella

Fotógrafo en Colombia es detenido luego de que una de sus colegas lo acusara de violación; el detenido drogó a su víctima para abusar de ella FOTO: WEB

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía de Colombia diera a conocer que Daniel Alexander Buitrago Cruz fuera detenido. De oficio fotógrafo, este sujeto se especializaba en capturar a niñas de 15 años. No obstante, y pese a que Alex Cruz, como es conocido en el medio fotográfico, no tenía la pinta de ser alguien malo, fue acusado por una de sus colegas de drogarla y violarla. Según el testimonio de la también fotógrafa, este suceso tuvo lugar el pasado 26 de febrero.  

Ese día, Alex Cruz drogó a su compañera y luego la agredió sexualmente. «No le vi nada de malo porque tenía a Alex Cruz en un concepto muy bueno, de una buena persona que se jacta de la presencia de Dios en su vida. Me sentí en compañía de un buen amigo, realmente», explicó la chica.  

Pese a la buena amistad que Diana Quirós tenía con Alex Cruz, decidió acusarlo con la policía. «Es una situación muy humillante para mí, para mi familia, pero no puedo permitir que esto le pase a alguien más, no puedo estar tranquila si sé que está por ahí, acercándose a quinceañeras, tomándoles fotos». Actualmente, Daniel Alexander Buitrago Cruz se encuentra preso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *