Alcalde Fernando Yunes Márquez entrega 10 mil becas, al visitar casa por casa

Fernando Yunes Márquez
Alcalde Fernando Yunes Márquez entrega 10 mil becas, al visitar casa por casa FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Visitó Lomas de Río Medio 3 y mañana concluye la entrega

Veracruz, Ver; 05 de marzo de 2021.-Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la entrega de apoyos del Programa Municipal de Becas 2021. 

Al visitar la colonia Lomas de Río Medio 3, recordó que este programa está dirigido a los estudiantes que vivan en el municipio de Veracruz, y que estén cursando desde segundo año de primaria hasta nivel maestría. 

En esta semana estamos repartiendo más de 10 mil becas, casa por casa, es esfuerzo que no se había hecho nunca”, expresó el munícipe. 

En apenas 6 días se entregará 10 millones 250 mil pesos para más de 10 mil becas, mismas que se entregarán del 2 al 6 de marzo de 2021, una a una, casa por casa, tal como se ha realizado con otros apoyos municipales para resguardar la salud de la población beneficiaria. 

El monto de apoyo de las becas tiene un valor de mil pesos mexicanos, excepto las de universidad y maestría con un valor de mil 500 pesos. 

Era muy difícil convocar a los niños y a los padres de familia que acudieran a recibir el cheque de esta beca, por eso decidimos hacerlo así, cada por casa, para que ellos no se arriesguen”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Más bien el la compra del voto, por cierto Chikiyunes 2. ¿Cómo va la seguridad en el puerto? Cada semana son 3 o 4 robos por semana hacía comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *