Que el exgaribaldi abusaba de su hija desde los 5 años diciéndole que jugaran al spa; «consistía en que yo me desnudara y también mi papá lo hacía»

Exgaribaldi
Ricardo "N", el exgaribaldi acusado de abusar de su hija FOTO: WEB

Valentina, la hija de Ricardo “N”, exgaribaldi, quien señaló a su padre como el hombre que la venía abusando sexualmente desde los cinco años, dijo que está dispuesta a hablar. La joven que en estos momentos tiene 14 años le contó a su madre que su padre la había estado tocando de manera indebida desde que tenía cinco años. Cuando la exesposa de Ricardo “N” lo enfrentó por la confesión de su hija, Ricardo “N” le dijo que sí lo había hecho, pero que todo había sido culpa de Valentina, que en ese entonces tenía cinco años.

Entrevistada para un programa de espectáculos, la exesposa señaló: «Mi hija menor se acercó para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando».

La joven le comentó a su madre: «Mi papá comenzó a tocarme mediante juegos y me decía que jugábamos al spa, que consistía en que yo me desnudara y también mi papá lo hacía. Con cremas y aceites me acariciaba». Las declaraciones son muy fuertes, pero a decir de la madre, Valentina de 14 años, está dispuesta a decir su verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *