Una mujer le da una lección a su pequeño, lo pone a vender paletas en el sol, sin agua y sin poder sentarse; todo por no hacer la tarea

paletas
- en Carrusel, LBPNoticias

En una de las avenidas más transitadas de Yucatán una mujer puso a su hijo a vender paletas. La madre dijo que era una forma de lección por no querer hacer la tarea. La situación creó polémica en las redes sociales pues muchos señalaron que es un abuso hacía el menor de edad. Dijeron que, en vez de ser una lección, era un cruel castigo. Ante los comentarios que se generaron en las redes la madre publicó lo siguiente:  

Hoy soy la mamá más mala del mundo para ti por ponerte a vender paletas por 1 hora y sin sentarte, peor aún en el sol. Hoy me tocó ver cómo la gente le daba consejos y le decía échale ganas, se tomaron la molestia en darte las palabras correctas para que te dieras cuenta de lo que tienes!! Fueron 40 paletas que te costaron tu dinero y sobre todo venderlas pues morirás de vergüenza al pararte en la esquina y sobre todo por el sol que te daba de frente!! No fue fácil para ti sacar cuentas y tú mismo me dijiste ‘ya veo por qué debo aprender a sumar’. Me pediste agua a los 5 minutos, pero te diste cuenta que con 5 pesos no te daba para una botella de agua”, publicó la madre.  

La publicación al momento ha causado controversia entre quienes apoyan a la madre y quienes la critican, pues juzgan fue excesivo el castigo. La madre dijo que el niño debe de aprender con situaciones de la vida real para que reflexione con más profundidad y empeño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *