Policía capitalina arresta al youtuber Rix; el influencer fue acusada por la youtuber Nath Campos de violación

Rix

Fue hace un par de semanas que reportáramos que la creadora de contenido Nath Campos, a través de su canal de YouTube, contara que hace unos años su amigo y también youtuber Rix la violó después de una fiesta. Según la historia de la pelirroja, ella se pasó de copas en un antro y cuando la fueron a dejar a su departamento, el influencer se quedó con ella y cuando estaba inconsciente por el alcohol, la agredió sexualmente. Por otra parte, Rix dijo que la historia no es así, ya que él estaba también borracho y ambos en su borrachera tuvieron sexo y al despertar ambos estaban desnudos.  

Sin embargo, tal parece que esta vez la justicia se hizo presente y al escuchar la historia de ambos, el youtuber Rix, fue arrestado. Fue a través de un comunicado que la fiscalía de la Ciudad de México informó que Ricardo «N» fue procesado por el delito de tentativa de violación.  

En el comunicado de la fiscalía se lee: «En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales», se destaca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *