Vicente Fox consuela a Emma Coronel: «No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate!!»; con eso de que México liberó a Cienfuegos

Coronel
Tuit de Vicente Fox donde informa sobre la detención de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, en Estados Unidos FOTO: TWITTER

El arresto de Emma Coronel, el contacto de El Chapo con el Cártel de Sinaloa, según el FBI, ha despertado una serie de comentarios de diferentes actores políticos. Por ejemplo, Vicente Fox, expresidente de México, le mandó un mensaje de consuelo a la exreina de la belleza. En su cuenta de Twitter Fox anotó: «No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate!! Detiene EU a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, por tráfico de drogas».

Por supuesto, la alusión inmediata es a la liberación del general Salvador Cienfuegos, quien también fue detenido por las autoridades estadounidenses bajo los cargos de narcotráfico; el mismo delito del que se le acusa a Emma Coronel. El gobierno de México, según especialistas, amagó al gobierno de los Estados Unidos para que soltaran al coronel Cienfuegos, cosa que consiguieron.

Por supuesto, el comentario de Fox no cayó nada bien a los seguidores del presidente López Obrador, y de inmediato le reviraron que fue en su gobierno que El Chapo Guzmán escapó la primera vez. Otros por supuesto le siguieron el juego a Fox y hasta anotaron: «En unas horas la traen y la alojan en hotel 5 estrellas, luego la enferman y la liberan… Así de fácil y corruptos los de la 4ta. Y quien los va a frenar?? Triste!!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *