Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, asegura que fotos y video donde se le implica lucrando con vacunación, es falso

Clara
Clara Luz Flores asegura que fotos y video donde se le implica lucrando con vacunación es falso FOTO: TWITTER

El día viernes circuló en redes sociales un video y varias fotografías donde se veía a personas que supuestamente fueron vacunadas en Nuevo León. El video y las fotos pondrían en evidencia que el equipo de campaña de Clara Luz Flores está lucrando con la vacunación de adultos mayores. En las fotos los adultos muestran un volante con una foto de Clara Luz, los logos de Morena y la leyenda: «TU CUENTAS CON TU VACUNA Y YO CUENTO CON TU VOTO». En la parte de abajo dice: «Muy pronto alguien de mi campaña se pondrá en contacto contigo».

El mismo día viernes, la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León acusó una guerra sucia, desmintiendo que ella o su equipo de campaña estén lucrando con la vacunación de adultos mayores. En su cuenta de Twitter la candidata de Morena anota: «¡Estas imágenes son falsas! Estamos actuando legalmente contra los responsables de la guerra sucia. No permitiremos que engañen a la ciudadanía».

Un equipo legal ya investiga para denunciar a la persona que realizó el supuesto video montaje y que subió las fotos a las redes sociales. A pesar del desmentido, hay personas en redes sociales que no le creen a Cara Luz. @BaksLive le revira: «Mentirosilla!!!!! Jajajjaja que chistoso que tuviste que salir a dar explicaciónes…Rodando por el suelo de risaRodando por el suelo de risa Uff y lo que falta».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *